Claudia Felix Ochoa Parte 1

Les presentamos a lo que se podria decir, una de las buchonas mas importantes de Sinaloa a la cual algunos aman y otros odian a mas no poder, lo que no podemos negar es que es muy influyente en Culiacan debido a considerarse una especie de Socialite y sus vinculos con el narcotrafico de la región. Todo esto acompanado de su voluptuoso cuerpo, sin mas aquí un par de fotos.

Actualizacion

Al parecer Claudia Felix Ochoa murió el 29 de Marzo donde fue hallada en una camioneta en Los Mochis junto a otra mujer ya sin vida según esta fuente , esta otra fuente.

"Los Mochis, Sin.- Los cuerpos sin vida de dos mujeres fueron localizados la mañana de este miércoles en el interior de una lujosa camioneta. Al parecer fueron "levantadas" por un comando armado.
De acuerdo a los primeros informes, el hallazgo de registró alrededor de las 10:00 horas en un parque ubicado por la calle Cerro del Chivero, en el fraccionamiento Centro Plaza.
Se trata de Claudia Félix Ortiz, de 34 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Fuentes, al parecer propietaria de la camioneta; la otra víctima fue identificada como Griselda Rodríguez Parra, de aproximadamente 52 años, con residencia en el ejido 9 de Diciembre.
Según los peritajes, en el interior de la camioneta fueron localizados 5 casquillos calibre .40 mm. El cuerpo de la propietaria de la unidad presentaba tres impactos, uno de los cuales fue en la cabeza, mientras que la empleada doméstica fue ultimada por un tiro único también en la cabeza.
La información precisa que elementos policiacos realizaban un recorrido de rutina por la zona y se percataron que en el mencionado lugar estaba abandonada una camioneta Linconl Navigator, de color arena, con placas para circular VHB 2667 del Estado de Sinaloa.
Al revisarla, los policías preventivos localizaron en el interior los cuerpos ensangrentados de las dos mujeres.
Distintas versiones indican que Claudia Félix fue a dejar a sus hijos a la escuela y al llegar a su casa, sujetos armados la abordaron y la privaron de la libertad junto con Griselda, al parecer empleada doméstica, quien estaba regando afuera de la vivienda. Horas después fueron encontradas muertas con impactos de bala.
Peritos investigadores realizaron en la zona del crimen las diligencias de ley.
"

Actualizacion Mayo 2012

Claudia Felix sigue viva, al parecer las fuentes anteriores solo buscaban publicidad y la mujer que mataron realmente se llama Claudia Felix Ortiz, es una verguenza que hagan esto para ganar visitas pero es lo que hay, desde belleza sinaloense informamos que todo es mentira y ella esta bien, la nota verdadera la puedes encontrar en el debate.


clauda felix desnudaSe rumorea que le han robado unas fotos hechas por su esposo donde Claudia Felix aparece desnuda tomando el sol en alguna playa, hemos estado investigando y proximamente pondremos las dichosas fotos para todos ustedes. Para ir calentando motores ponemos en exclusiva aquí en Belleza Sinaloense una pequena muestra de una de las fotos del set completo que pronto publicaremos. Mantenganse atentos en los próximos días.




Video Musical donde aparece con jesus el travieso




claudia1claudia2claudia3claudia4claudia5claudia6claudia7claudia8claudia9claudia10claudia11claudia12claudia13claudia14

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mami estas muy Rica
      Mandame mas fotos
      Muneco7417@ gmail com

      Eliminar
    2. Muy rica?
      mas operada que la chingada no mamen

      Eliminar
  2. se la pasa ubiendo twets y fotos de ella http://adf.ly/diz5b

    ResponderEliminar
  3. Quiero hacerte un chamaco más mita

    ResponderEliminar
  4. jajaja aka sale enseñando las chichis nomas esperen a que pase la publicidad http://adf.ly/pShAR

    ResponderEliminar